Este año ha sido un año de cambio para todos. La pandemia ha transformado radicalmente nuestras vidas. La palabra que se nos viene constantemente a la cabeza es “incertidumbre”, pero lo cierto es que en medio de cada crisis, siempre hay una nueva oportunidad.
Esta nueva etapa amerita que tus esquemas cambien y que tus paradigmas dejen de ser rígidos. Como bien decía Charles Darwin en su Teoría de la Evolución, la adaptación es requisito para sobrevivir al cambio del entorno.
Vivimos momentos en los que hay que dejar de esperar certeza y comenzar a actuar con firmeza y flexibilidad. Son tiempos nuevos, llenos de grandes oportunidades en donde el aprendizaje y la adaptación son más que nunca una constante y el sector Fitness no escapa a esta realidad.
El COVID19 y las restricciones sociales han revolucionado totalmente el Fitness y la Actividad Física, dándole más importancia que nunca al Fitness como una vía para mantener la salud física, mental y emocional.
Hemos visto como muchos profesionales y empresas del sector se han visto en la necesidad de adaptar el negocio y aplicar nuevas estrategias, desde plataformas digitales para poder seguir trabajando y generando ingresos. Así como también, han tenido que adaptar sus instalaciones y operatividad a las medidas de bioseguridad establecidas.
Sin embargo, muchos aún no saben por dónde empezar ni qué hacer para crear modelos de negocios rentables o transformar sus empresas con opciones que les permitan aumentar sus ingresos y así poder sostenerse en el tiempo. La clave está en reinventarse y encontrar tendencias y oportunidades que permitan replantear y sacar adelante tu trabajo o negocio Fitness.
Si estás preparad@ para ponerte manos a la obra y abrir tu mente a nuevas ideas e iniciativas este curso es lo que estabas buscando.