En este curso aprenderás de forma sencilla y amena las bases de la biomecánica del entrenamiento funcional y descubrirás su aplicación tanto para la valoración, como para una mejor comprensión de la mecánica y ejecución de distintos movimientos propios del entrenamiento, lo cual te permitirá diseñar rutinas más eficientes y saludables tanto para tí mism@ como para tus clientes.
Exploraremos los conceptos físicos relacionados con el movimiento humano a través de demostraciones prácticas claras que te permitirán comenzar a observar los patrones de movimiento de tus clientes y usuarios de una manera más amplia y objetiva. Con este aprendizaje podrás aplicar de forma inmediata todos los conocimientos adquiridos.
Así mismo, lograrás tener una mayor comprensión de lo que en entrenamiento funcional se conoce como los pilares del movimiento, lo que te permitirá hacer un mejor coaching a tus clientes, enseñarles las progresiones y regresiones de los ejercicios y también hacer las correcciones y/o variaciones pertinentes según el caso.