La frase dime qué comes y te diré de qué padeces más que un dicho popular es una máxima del bienestar, ya que una alimentación saludable es pilar fundamental para poder gozar de una buena salud.
A veces las personas no tienen buenos hábitos de alimentación por desconocimiento sobre este tema.
¿Qué propiedades tiene cada alimento? ¿A qué grupo alimenticio pertenece? ¿De qué manera hay que combinarlos? ¿Cuál es la mejor hora para comerlos? Son apenas algunos de los planteamientos que necesitan tener respuestas desde el conocimiento para lograr una alimentación balanceada, natural, real y sostenible en el tiempo.
En este curso podrás adquirir esos conocimientos básicos y así poder hacer la mejor elección en cada momento.
Adquirirás herramientas para una buena alimentación como: aprender a leer etiquetas y detectar cuando un alimentos es ultraprocesado o cómo elegir los mejores endulzantes.
Obtendrás estrategias para planificar la semana y también herramientas que te permitirán identificar cuáles son los limitantes a la hora de hacer un cambio alimenticio.
Además, encontrarás recetas para comer de tupper, variedad de postres saludables y plantillas de planificación para crear tu propio menú semanal y tu lista de compras para lograrlo.
Simplemente es un curso que transformará tu forma de ver la alimentación y te ayudará a integrar de forma consciente mejores hábitos para crear un impacto positivo en tu vida y la de los tuyos.